Valoración de Margret, Casabien Inland Villas:
Si quiere ir a España, a vivir allí, lejos del estrés alemán, lejos de las limitaciones, hacia el sol, entonces tiene una excelente idea que puede catapultarle a una esperada sensación de bienestar.
Tengan en cuenta que he dicho "PUEDE". Pero, en primer lugar, hay que tener mucho valor y paciencia.
Su médico de cabecera podría recetarle algunas cosas para evitarle los nervios. O puede elegir el agente inmobiliario adecuado desde el principio.
Si crees que puedes manejar todo por tu cuenta, entonces estaría encantado de hacer una apuesta contigo.
Pero es mejor que no apueste, sino que se ponga en contacto con Margret Traue. Es una polifacética en las más diversas áreas de conocimiento en torno a la compra de una vivienda y también tiene excelentes contactos con autoridades y abogados especializados.
Margret lleva años viviendo en España y habla con fluidez inglés y español, además de su lengua materna. Está muy familiarizada con los posibles escollos del trato con las autoridades, que a veces se perciben como tortura. Es precisamente en este punto en el que Margret proporcionará apoyo de seguimiento. Y eso después de haber recibido ya sus honorarios como agente inmobiliario de la casa. Margret no le cobrará por esta atención.
Si más tarde descubres uno u otro pequeño defecto en la casa, ella te ayudará a encontrar expertos, también de la artesanía alemana. Margret le ofrece el paquete completo.
Después de años de servicio en los Estados Unidos, yo mismo volví a España con mi pensión. Mis contactos con los agentes inmobiliarios se hicieron inicialmente a través de Internet desde los Estados Unidos.
La selección de la casa, hasta la compra propiamente dicha, fue también una fase de aprendizaje. Mi "maestra" Margret fue capaz de sonsacarme mis verdaderas necesidades vitales en una fase temprana de la compra. Ella ya sabía antes que yo lo que era bueno para mí y mi familia a la hora de vivir. Hizo preguntas concretas y analizó muy rápidamente las necesidades de sus clientes.
Si Margret le ha escaneado, entonces puede descartar con confianza esas manzanas podridas en el mercado inmobiliario.
En el mercado, que luego se despeja, Margret le llevará finalmente de la mano y comenzará la inspección. Y entonces encontrarás lo que buscas y serás feliz.