Si usted está buscando su propiedad perfecta para la venta en Daya Nueva, entonces es posible que desee obtener más información al respecto:
Daya Vieja tiene un clima seco y soleado, con escasas precipitaciones y casi 3.000 horas de sol al año. Hoy en día, Daya Vieja es un pueblecito español muy animado cuya vida gira en torno al parque del pueblo, donde todas las tardes y los fines de semana a la hora de comer, las familias se reúnen con sus hijos, que juegan en el parque infantil, y los adultos disfrutan de una copa en el bar quiosco.
Daya Vieja no se adaptará a quien busque una experiencia del tipo "Benidorm", aunque ofrece una serie de bares y restaurantes de calidad. El comportamiento ebrio, el caminar por las calles sin camisas son definitivamente no, no aquí. Los lugareños son muy acogedores y le permitirán participar en su tranquila vida. Es un buen lugar para buscar propiedades en venta.
Hay kilómetros de paseos por el campo para disfrutar, muchas, muchas fiestas en las que participar . La comunidad de expatriados tiene su propio equipo de petanca que organiza eventos sociales semanales para sus miembros. Hay un consultorio médico, una enfermera, una farmacia, una panadería y una tienda local que vende diversos alimentos y artículos para el hogar. Daya vieja tiene su propio Ayuntamiento, Iglesia, Centro Social, Club Juvenil, 1 policía, peluquería, campo de fútbol iluminado, piscina municipal, zona de barbacoa municipal, parque infantil, plaza del pueblo. Los viernes también hay un pequeño mercado callejero.
Información del Ayuntamiento
En tu ayuntamiento puedes registrarte / hacer el empadronamiento ( encuentra la explicación aquí)
Ayuntamiento Daya Nueva
Avenida de la Constitución03179, Formentera del Segura (Abrir mapa)[acf_phone friendly]http://www.dayanueva.es/
Información para los residentes de la zona Daya Nueva
Qué hay en los alrededores Daya Nueva
Fiestas
Las fiestas más importantes son las Patronales, en honor a San Miguel Arcángel. Se celebran entre el 20 y 30 de septiembre, con numerosos actos caracterizados por la participación de los ciudadanos como: pasacalles, verbenas populares, desfile de carrozas, juegos infantiles, actividades deportivas, exposiciones diversas y actos religiosos, finalizando con la solemne procesión en honor al excelso patrón San Miguel Arcángel y la magnífica alborada.