Si usted está buscando su propiedad perfecta para la venta en Calahonda, entonces es posible que desee obtener más información al respecto:
Calahonda es una amalgama de diferentes culturas ya que no sólo es española, sino que es un lugar de residencia de británicos, alemanes y escandinavos. ¿Piensa vivir en el sur de España? Entonces incluya Calahonda Andalucía España en la lista de sus posibles lugares para vivir. Entre Fuengirola y Marbella se extiende la costa donde se encuentra Calahonda con toda su belleza natural y sus instalaciones urbanas. Forma parte del municipio de Mijas. Se trata de una pequeña ciudad que es mantenida por los propietarios que se encargan de gestionar el presupuesto anual que se utiliza para el mantenimiento de las zonas comunes. Por ello, se organiza una junta con presidentes de varias comunidades.
Hay muchos bares y restaurantes para todos los gustos, así como centros comerciales, bancos, farmacias y centros médicos internacionales. En resumen, todo lo necesario para disfrutar de la vida allí. ¿Por qué no intenta encontrar su propiedad ideal en venta aquí?
Información del Ayuntamiento
En tu ayuntamiento puedes registrarte / hacer el empadronamiento ( encuentra la explicación aquí)
Ayuntamiento Mijas
Plaza Virgen de la Peña29650, Mijas (Abrir mapa)[acf_phone friendly]https://www.mijas.es/
Información para los residentes de la zona Calahonda
Qué hay en los alrededores Calahonda
Dado que Calahonda es un pequeño pueblo costero, suele ser más tranquilo que algunos de los pueblos más grandes de la Costa, por lo que es ideal para los niños. Además, Calahonda es compacta y autónoma y cuenta con algunas de las instalaciones deportivas y campos de golf más completos de la región. Los campos de golf más cercanos son el Club de Golf Calanova y el Club de Golf La Siesta. También hay pistas de tenis, un club de equitación y escuelas de buceo y submarinismo.
Si quiere aventurarse más lejos y busca un poco más de acción, la ciudad más grande de Granada está a un corto trayecto en coche, al igual que Fuengirola y Málaga: todas estas ciudades tienen fantásticas instalaciones y grandes restaurantes, instalaciones comerciales y vida nocturna.